rfid es
identificación
de productos

A través de ondas de radio
que funcionan con

contorno handheld
xspan
Identificación por radiofrecuencia

Integramos

soluciones rfid
a la medida de sus

necesidades

ASTLIX | PRODUCTOS RFID

LECTORES RFID

PRODUCTOS

Los Lectores RFID generan las señales para comunicarse con las etiquetas o tags. Estos se conectan a Antenas a través de cables coaxiales o cuentan con las Antenas embebidas en el mismo dispositivo. Por otro lado se conectan a los sistemas informáticos, (Softwares, Bases de Datos o ERP’s) a través de USB, Serial o una Red de Datos Ethernet, Wifi, 4G, etc., y envían la información recolectada de las etiquetas y tags leídos.

imagen

LECTORES RFID FIJOS

Contamos con los lectores de mayor renombre Impinj, pioneros en el desarrollo de la tecnología RFID Pasiva, siendo los lectores con mayor velocidad de lectura y mejor sensibilidad en el mundo. Disponibles para conectar 2, 4 o hasta 32 antenas, también disponibles con antenas embebidas, estos lectores pueden ser usados en Portales, Túneles, Puertas de Embarque, Bandas Transportadoras, Líneas de producción, etc. Preparados para los ambientes más rudos, son la solución idónea para cualquier industria.

R420

R420

R220

R220

R700

R700

xSpan

xSpan

xArray

xArray

LECTORES RFID PORTÁTILES

Estos Lectores son ideales para hacer lecturas masivas de etiquetas de manera móvil en un mínimo de tiempo, mientras se recorre un almacén, oficina o centro de distribución. Estos dispositivos cuentan con toda la tecnología para poner en sus manos todo el poder de lectura RFID de Impinj, ya que cuentan con el procesador de RFID de más renombre en el mundo, el R2000. La información puede ser enviada a través de Bluetooth, USB, Wifi o simplemente se puede contar con el software personalizado de Astlix desarrollado bajo plataformas Android, Windows Mobile o Web.

HandHeld C72

HandHeld C72

HandHeld C71

HandHeld C71

HandHeld AT188

HandHeld AT188