rfid es
identificación
de productos

A través de ondas de radio
que funcionan con

contorno handheld
xspan
Identificación por radiofrecuencia

Integramos

soluciones rfid
a la medida de sus

necesidades

ASTLIX | PRODUCTOS RFID

ANTENAS RFID

PRODUCTOS

Las Antenas se encargan de transformar las señales eléctricas del lector en Ondas de Radio que viajan por el aire para comunicarse con las etiquetas. El tipo de antena depende de la distancia de lectura que se quiera lograr y de la cantidad de etiquetas que se requieran leer en un área. Existe una diversidad grande de antenas dependiendo la aplicación y en Astlix contamos con toda esa variedad para desarrollar tus proyectos.

imagen

ANTENAS RFID DE LARGO ALCANCE

Para lecturas de varios metros de distancia, estas antenas pueden ser usadas en ambientes rudos y de exterior, como Centros de Distribución, Fábricas, Patios, etc., y en ambientes para aplicaciones menos rudas como Puntos de Venta y Oficinas. Se pueden lograr distancias de hasta 25 metros con las etiquetas o tags más potentes y son resistentes al agua y sol. Sus tamaños varían dependiendo su rango de lectura y resistencia.

Slim A1132

Slim A1132

Slim A1134

Slim A1134

A1100 Slim Square

A1100 Slim Square

HD7 Ultra Ruda

HD7 Ultra Ruda

A4090

A4090

Slim A1120

Slim A1120

ANTENAS RFID DE CORTO ALCANCE

Para lecturas de corto alcance que abarquen varios centímetros, estas antenas pueden ser usadas en ambientes rudos, como Centros de Distribución y Fábricas, y en ambientes para aplicaciones menos rudas como Puntos de Venta y Oficinas. Se pueden lograr distancias de hasta 100 centímetros, sus tamaños varían dependiendo su área de lectura y resistencia.

Brickyard

Brickyard

Slim A1120NF

Slim A1120NF

IDXNF1

IDXNF1