rfid es
identificación
de productos

A través de ondas de radio
que funcionan con

contorno handheld
xspan
Identificación por radiofrecuencia

Integramos

soluciones rfid
a la medida de sus

necesidades

ASTLIX | SERVICIOS RFID ADICIONALES

SERVICIOS
ADICIONALES

hoy en día
todos los sectores
tienen un reto
en común...

Astlix a través de la tecnología de radiofrecuencia, ofrece soluciones RFID que maximiza el valor , brindando nuevas maneras de ofrecer más y mejores servicios a sus clientes, obteniendo visibilidad en poco tiempo para reaccionar rápidamente ante la oferta y demanda del mercado, y de esta forma contribuir para ser líderes en el sector.


Astlix brinda soluciones integrales a la medida de sus necesidades, acompañándolo desde el primer contacto con nuestra área de ventas hasta el servicio post venta, asegurando calidad en nuestro servicio.

servicios adicionales
servicios adicionales

Nuestra experiencia y compromiso con nuestros clientes nos ayuda a encontrar la tecnología RFID idónea para maximizar los beneficios, garantizando la confiabilidad en cada lectura, visibilidad y optimización de procesos.

El primer paso para una implementación exitosa es realizar un análisis, identificando necesidades, conociendo el giro de la empresa, y estrategias operativas. Astlix cuenta con personal experto que brinda asesoría personalizada, ofreciendo soluciones que se alinean a los procesos del negocio, explicando paso a paso los requerimientos, alcances y limitantes que pudiera tener su proyecto.

servicios adicionales
servicios adicionales

Nuestras soluciones se adaptan a su proceso y objetivos operacionales, contamos con personal que alinea exitosamente las estrategias tecnológicas con las estrategias de negocio.

Las soluciones de radiofrecuencia Astlix pueden operar con la mayoría de los sistemas de gestión como lo es ERP y WMS. Sabemos que la información es una herramienta indispensable para la toma de decisión, por ello analizamos cada caso para brindar la mejor opción a nuestros clientes. Contáctenos para ofrecerte mayor detalle.

servicios adicionales
servicios adicionales

La personalización de la solución RFID es una herramienta fundamental para el éxito de la implementación, ya que alineamos la estrategia tecnológica con la estrategia de negocio, nuestros expertos ayudarán a maximizar los beneficios de la solución, tomando en cuenta la “Detección de necesidades”, complejidad logística y procesos internos.

Nuestra área de ingeniería está en constante capacitación para ofrecer las mejores soluciones del mercado. En cada proyecto tenemos comunicación constante con nuestros clientes para brindar un traje a la medida, con la personalización que requiere, siempre estamos presentes para atender cualquier duda.

servicios adicionales
servicios adicionales

Brindamos asesorías y capacitación a nuestros clientes para asegurar una implementación exitosa, sabemos que en ocasiones su equipo laboral puede tener resistencia al cambio derivado de la llegada de nueva tecnología, sin embargo, con nuestros manuales y capacitaciones en sitio, nos aseguramos puedan entender la tecnología RFID, sus ventajas y el correcto uso, disminuyendo los riesgos en cada uno de los proyectos y maximizando sus beneficios.

servicios adicionales
servicios adicionales

Ofrecemos en nuestros servicios, un diseño previo para identificar el tipo de tecnología a implementar y la infraestructura que se requerirá, una vez aprobado por el cliente, se inicia la construcción de las adecuaciones, con ello nos aseguramos de brindar una solución que cumpla con las expectativas del cliente y sea funcional.

En la etapa de pruebas, nuestro personal se asegura que nuestra solución funcione al 100%, así como garantizar que las personas que operarán la tecnología de radiofrecuencia puedan manejarla sin ningún problema.

Los beneficios se ven inmediatamente al realizar la identificación de forma automática y la visibilidad inmediata.

servicios adicionales
servicios adicionales

Nuestro objetivo es brindar una solución integral, donde el cliente se sienta acompañado en todo momento, desde el primer contacto con el área de ventas, hasta el servicio post venta y mantenimiento.

Nuestros clientes nos pueden contactar en todo momento para dar seguimiento a sus reportes, quejas, dudas, para nosotros la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.

servicios adicionales
servicios adicionales

Sabemos que la imagen corporativa es muy importante, por ello ofrecemos soluciones con diseños personalizados

que generan valor agregado. Nuestros expertos podrán asesorarlos para recomendar la mejor etiqueta o tag, así como la mejor propuesta en durabilidad, eficiencia, etc...